Te damos la bienvenida al Blog GeoGebreando sobre el programa GeoGebra con construcciones diseñadas para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. Si tienes alguna construcción y quieres colaborar con nosotros y facilitar el aprendizaje al alumnado o tienes alguna duda sobre GeoGebra puedes enviárnosla a geogebreando arroba gmail.com. Agradecemos la colaboración de aquellos/as que ya nos habéis remitido distintas construcciones para colocarlas en el blog.

lunes, 23 de mayo de 2011

Múltiplos

Coloca los puntos azules sobre los amarillos, para situar los números en las casillas del tablero, de forma que el producto de los tres elementos de cada fila sea el valor de la derecha y el producto de los tres elementos de cada fila sea el valor inferior.








Sorry, the GeoGebra Applet could not be started. Please make sure that Java 1.4.2 (or later) is installed and active in your browser (Click here to install Java now)

Una vez colocados los números activa la solución para comprobar el resultado. Los números que no estén bien situados aparecerán con fondo rojo.
Tienes tres ejercicios propuestos a los que puedes acceder moviendo el deslizador Ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario