Te damos la bienvenida al Blog GeoGebreando sobre el programa GeoGebra con construcciones diseñadas para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. Si tienes alguna construcción y quieres colaborar con nosotros y facilitar el aprendizaje al alumnado o tienes alguna duda sobre GeoGebra puedes enviárnosla a geogebreando arroba gmail.com. Agradecemos la colaboración de aquellos/as que ya nos habéis remitido distintas construcciones para colocarlas en el blog.

sábado, 28 de mayo de 2011

Figuras simétricas con GeoGebra

En el siguiente vídeo te mostramos la forma de realizar figuras simétricas con GeoGebra. Practica con la aplicación y crea tu propia figura simétrica.

2 comentarios:

  1. pueden ayudarme con esto ?
    1-e^x
    (1/e^x)-1
    e^x-1
    1-(1/e^x)
    bueno mi pregunta es esta ago estas funciones que son simetricas y las hago desde -3 asta 3 pasando por -2,-1,1,2, el problema es que cuando las voy enumerando desde (a) hasta la (t) cuando llega a la (t) me da una grafica que no sigue el patron comun, cuando abro otra ventana de geogebra planteo estas ecuaciones y me da bien, pregunto? ay un maximo de funciones por ejercicio osea de la (a) a la (z) y nada mas ????

    ResponderEliminar
  2. Seguramente la entrada que aparece en esta dirección:
    http://geogebreando.blogspot.com/2011/04/funciones-simetricas.html

    te puede servir.
    Un saludo

    ResponderEliminar